Conferencia de prensa de César Menotti

Hoy, desde las 18.30, el Director de Selecciones dialogará con los medios de comunicación en el Predio de Ezeiza.
Publicado: 25/01/2019

 Requisitos y procedimiento para la acreditación del evento:

 

1) La solicitud deberá enviarse vía mail con la correspondiente hoja membretada del medio y firmada por el Director, Editor o Jefe de Área.

 

2) El envío deberá hacerse en formato PDF o a través de una imagen escaneada al correo acreditaciones@afa.org.ar indicando el nombre, apellido y número de documento del personal a acreditar. Contacto para consultas: mcisneros@afa.org.ar 

 

3) Se acreditará a aquellos sitios web DE CONTENIDO EXCLUSIVAMENTE FUTBOLÍSTICO/DEPORTIVO que comprueben su vigencia de dos años o más. No se acreditará a medios que sólo posean redes sociales.

 

4) Aquellos medios nacionales e internacionales que deseen acreditar fotógrafos deberán enviar el correspondiente pedido a la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA), correo electrónico: acreditaciones@argra.org.ar

 

5) Se procederá a acreditar:

 

PRENSA ESCRITA: 1 periodista por medio

PRENSA RADIAL: 1 periodista por medio

PRENSA TV: 1 periodista/1 cámara/1 productor por medio

 

*Importante: los medios que posean la acreditación anual del Predio de Ezeiza, correspondiente al periodo 2018, deberán concurrir con la misma para ingresar al evento.

 

Los pedidos de acreditaciones serán recibidos hasta el jueves 24 de enero a las 18 horas. Vencido este plazo, no será posible su inclusión en la Lista de Prensa autorizada a ingresar.