Fernando Rapallini oficiará como árbitro principal en el Mundial de Clubes

El juez estará acompañado por Juan Pablo Belatti y Diego Bonfa, como asistentes; además, Mauro Vigliano participará como árbitro VAR.
Publicado: 18/01/2022

Fernando Rapallini, Juan Pablo Belatti y Diego Bonfa oficiarán como árbitros y asistentes, respectivamente, en la próxima edición del Mundial de Clubes de la FIFA, que se celebrará entre el 3 y el 12 de febrero en Emiratos Árabes. Mauro Vigliano también será de la partida, ya que cumplirá su rol como juez encargado del VAR (Video Assistant Referee).
 

A continuación, el listado arbitral completo del torneo


 

Información de FIFA.com
La Comisión de Árbitros de la FIFA ha anunciado los nombres de los árbitros que dirigirán la próxima Copa Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2021™.

Cinco tríos arbitrales más un cuarto árbitro de apoyo oficiarán los partidos de esta competición. La FIFA ha elegido también a los siete árbitros que formarán parte de los equipos arbitrales de vídeo en calidad de asistentes de vídeo (VAR) y de asistentes de los VAR (AVAR) durante el torneo.

Todos ellos finalizarán su preparación en Emiratos Árabes Unidos pocos días antes de que comience a rodar el balón en el partido inaugural.

La Copa Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2021™ se disputará del 3 al 12 de febrero de 2022.

En el siguiente enlace encontrarán más información al respecto y el calendario del torneo: www.fifa.com/clubworldcup.