Se pone en juego la clasificación sudamericana para la eNations Cup 2021

La Asociación del Futbol Argentino, a través de Desarrollo AFA, continúa apostando al crecimiento del futbol virtual. En esta oportunidad anunciando a los dos jugadores que representarán a nuestra Asociación en el clasificatorio sudamericano para la 2° edición del torneo de naciones más importante del mundo, la eNations Cup.
Publicado: 19/04/2021

La selección de los jugadores fue mediante el ranking global series actual, el N° 1 en Sudamérica, Matías Bonanno, competirá en consola PlayStation, mientras que el N° 2, Nicolas Villalba, lo hará en XBOX, ambos representarán a nuestro país en la clasificación sudamericana online que se iniciara el próximo viernes.
 

Argentina integra el grupo B, junto a Colombia, Uruguay y Perú, mientras que la zona A la integrarán Brasil, Bolivia, Chile y Paraguay.
 

El primer día de competición será para la fase de grupos, cada encuentro se disputará en dos consolas en la modalidad FIFA21 Ultime Team 1 vs 1, cada zona dará dos ganadores que disputarán las semifinales y final el sábado 24.
 

Tres naciones tendrán la posibilidad de clasificar a la eNations Cup que este año se disputará de manera presencial en la ciudad de Copenhague, Dinamarca, en el mes de agosto.
 

Argentina buscará la chance de ser parte del torneo mas importante de naciones por segunda vez consecutiva, recordamos que en la primera edición, Londres 2019, logró el subcampeonato cayendo en la final ante Francia, con Yago Fawaz y Nicolas Villalba como representantes.
 

La transmisión del clasificatorio se podrá seguir en vivo por el canal de AFA Desarrrollo (youtube.com/afadesarrollo) en horario próximo a confirmar.
 

Argentina se prepara para una nueva experiencia ESports, comienza a rodar la pelota y la hinchada virtual se prepara para alentar.