Fecha confirmada para los torneos 2021 de Fútbol Playa

Publicado: 19/03/2021

El domingo 28 de marzo darán inicio los torneos de Fútbol Playa del año 2021, con la cantidad inédita de 14 equipos y, por primera vez, un torneo de fútbol playa femenino. El próximo martes 23 se sorteará el fixture de ambas competencias con transmisión en vivo por Facebook.com/AFAOFICIAL.

 

El Club Atlético Tigre, Juventud Unida y Deportivo Riestra solicitaron su incorporación en el torneo para este 2021 -en el caso de los de zona norte con equipos masculino y femenino- con lo que equipos confirmados para la competencia masculina son 14: Acassuso, Racing Club, Argentino de Rosario, Ituzaingó, Barracas Central, Ferro Carril Oeste, Huracán, Atlético Zelaya, Deportivo Provincial de Lobos, ADCC Canning, Buenos Aires City, Tigre, Juventud Unida y Deportivo Riestra.

 

En tanto, para el torneo femenino, a partir de la convocatoria realizada este año, solicitaron su inscripción el ya mencionado Tigre, Huracán, Atlético Zelaya, Argentino de Rosario, Buenos Aires City e Ituzaingó.

 

Las competencias darán inicio el próximo domingo 28 de marzo y, antes, el martes 23 se realizará el sorteo de ambos fixtures, con transmisión en vivo por el canal de Facebook de AFA (Facebook.com/AFAOFICIAL).