La Selección de Fútbol Playa se entrenó en Ezeiza

Publicado: 23/02/2022

La Selección de Fútbol Playa tuvo su primer entrenamiento del año en el Predio de Ezeiza y comenzó la preparación del calendario de torneos 2022.

El plantel se entrenó durante casi tres horas en la cancha de arena que posee AFA en el Predio de Ezeiza, primero con trabajos físicos, a las órdenes del Profesor Esteban Pizzi; y, luego, con labores técnico- tácticas, con el propio Hernán Magrini.

El entrenador contó con catorce jugadores y entrenó con ausencia con aviso de Azimonti y Benaducci, compitiendo en Uruguay con el Club Peñarol; de Alejo González, quien espera el alta tras una lesión y de Lucas Medero, quien se sumará la próxima semana.

Hernán Magrini ensayó alternando tres planteles en cancha, con Sebastián Gómez Polatti y Mariano Mansilla en los arcos, sobre el que hizo constantes apuntes para trabajar en distintas jugadas, de salida o definición.

Fue también convocado un preseleccionado Sub20, que estará para entrenar en el Predio esta tarde, desde las 14 hs.

Los jugadores presentes en la práctica fueron: Sebastián Gómez Polatti (Acassuso), Mariano Mansilla (Racing Club), Emanuel De Sosa (Acassuso), Manuel Pomar (Buenos Aires City), Nahuel Cipolletta (Buenos Aires City), Axel Rutterschmidt (Buenos Aires City), Nahuel Gigena (Buenos Aires City), Lucas Ponzetti (Buenos Aires City), Nicanor Maciel (Buenos Aires City), Emiliano Holmedilla (Racing Club), Luca Becares (Argentino de Rosario), Gustavo Moreyra (Argentino de Rosario), Axel Fernández (Tigre), Matías Rivadeneira (Boca Juniors) y Juan Pablo Rolón (Ituzaingó).

 

La Selección tiene por delante la Copa América,d el 21 al 29 de mayo en Paraguay y, antes, la Liga Evolución, competencia para las selecciones mayor y sub20.