??ltima sesión de la semana

Publicado: 04/05/2019
??ltima sesión de la semana

El equipo mundialista concretó una nueva sesión de entrenamiento en el predio de Ezeiza, bajo el comando de Fernando Batista.


Como es frecuente, Cristian Palandella, preparador físico del plantel, moderó la primera parte de la práctica disponiendo un rondo seguido por un circuito de pases de activación por 25 minutos. Luego, los jugadores realizaron tareas de coordinación, técnica individual y definición. Y en la parte final, divididos en dos grupos, con la conducción del entrenador principal y sus asistentes, Damián Ayude y Esteban Solari, los juveniles se enfocaron en labores por puesto.


Por su parte, los arqueros del plantel trabajaron con Damián Albil.

 



Próxima actividad
Desde el lunes, los jugadores quedarán concentrados de cara al traslado rumbo a España (jueves 9 de mayo), donde cerrarán la pretemporada mundialista antes de viajar a Polonia.

 

 

Argentina en el Mundial de Polonia
La Selección Nacional debutará en la Copa del Mundo el sábado 25 de mayo, cuando enfrente, desde las 15.30 (20.30, hora polaca), a Sudáfrica en el Estadio Tychy. Luego se medirá ante Portugal (Estadio Bielsko-Biala), el 28 de mayo a las 13.00, y cerrará el Grupo F ante República de Corea (Estadio Tychy), el 31/5 a las 15.30.